Coincidiendo con el mes de la Higiene Menstrual, Intimina lanza la campaña «Haz lo que te salga de la copa». Se trata de una campaña de exterior que busca concienciar sobre el ahorro económico que puede suponer una copa menstrual frente a otros productos desechables, llegando a minimizar hasta en un 75% el gasto en productos de higiene íntima.
Según la compañía, las mujeres gastan, de media, unos 4.500 euros a lo largo de su vida en productos menstruales de un solo uso. A través de esta campaña, Intimina anima a las mujeres a decidir en qué prefieren gastar esa cantidad, empleando ubicaciones estratégicas de Madrid, Alcobendas y Pozuelo, próximas a farmacias y apoyándose en este canal como prescriptor clave.
«Muchas veces, las mujeres desconocen la gran cantidad de dinero que gastan en productos de higiene íntima de un sólo uso a lo largo de toda su vida, por no hablar del coste medioambiental que esto supone. Este mes es un momento perfecto para ofrecer información a las mujeres y que sean ellas las que elijan en qué destinar ese dinero», declara Pilar Ruiz, responsable de comunicación de Intimina en España.
Junto a Clear Channel y a través de 70 mupis, 22 pantallas digitales y 18 caras —tanto impresas como digitales—, la marca de higiene íntima toma la capital para recordar a las mujeres que tienen el poder de decir lo que hacer con su cuerpo (y también con su dinero).