Los encuentros, la calidad, el sabor y la maestría son los grandes protagonistas de la última campaña de Mahou. En este spot, la marca se proclama como la gama española más premiada del mundo y, además, como impulsora y nexo común de los encuentros, esenciales para vivir mejor.
Cervezas icónicas de la marca como Mahou Cinco Estrellas o una caña de Clásica, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada o las gamas de Maestra y Barrica. Estas variedades muestran el carácter democrático e intergeneracional de la marca, que se define como «de todos y para todos», y que son el hilo conductor del spot.
«Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un claro objetivo: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada encuentro que nos hacen vivir mejor», declara Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel.
Difusión de la campaña
La agencia independiente &Rosàs ha creado esta pieza, que hace un recorrido por distintos lugares y momentos compartidos alrededor de algunas de las variedades de la marca, donde su propósito también está muy presente. Se han creado diversos spots de 90″, 45″, 30″, cuatro de 20″ y otros cuatro de 15″.
Canada ha producido esta creatividad, dirigida por Cyprien Clément-Delmas. El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. El efecto se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital.