El distribuidor francés de belleza Blissim llega a España. La compañía ha anunciado el lanzamiento de sus cajas de belleza por suscripción en nuestro país a comienzos del próximo año con el objetivo de aprovechar el hueco que ha dejado Birchbox.
Según ha informado la firma en un comunicado, a partir de principios del próximo año ampliará su presencia en Europa con su oferta de caja de belleza mensual en España. Cada mes ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas, y un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales – y en algunas ocasiones, productos full size-, así como entrega gratuita en todas las suscripciones.
Entre las marcas que podrán estar presentes en las cajas cada mes, se citan enseñas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras nicho francesas como Polaar o Caudalie. Las cajas se venderán al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y estarán valoradas en un mínimo de 108 euros.
“El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras satisfacemos las necesidades de belleza y bienestar de nuestros clientes”, ha destacado Quentin Reygrobellet, director general de Blissim.
Fundada en 2011, Blissim es el quinto minorista de belleza en Francia. Con una oferta de más de 300 marcas, cuenta con un total de 2 millones de visitas al mes a su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una comunidad de 200.000 suscriptores mensuales en el país galo.