Cacaolat, la marca de batidos de leche y cacao que nació en 1993, lanza al mercado el nuevo Cacaolat original en formato polvo y ofrece a los consumidores la opción de consumir su mítico batido de manera distinta. Así es como el batido que ha pasado de generación a generación llega en un formato renovado.
En medio de una estrategia enfocada en la innovación, la marca apuesta por nuevos formatos dando pie a los valores esenciales de Cacaolat y su auténtico sabor de siempre. De esta manera, Cacaolat entra en la categoría de cacaos en polvo y mantiene su presencia en meriendas y desayunos. El lanzamiento será a nivel nacional y se podrá encontrar en los puntos de venta habituales como en los supermercados más cercanos y los bares.
“Teníamos muchas ganas de lanzar este nuevo producto con el que el consumidor pudiera decidir la cantidades e intensidad de su Cacaolat. Por esto hemos lanzado Cacaolat Original en formato polvo, para que todo el mundo disfrute de su Cacaolat a su manera. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante”, comenta Montse Jodar, directora de marketing de Cacaolat.