
Esta solución utiliza los mismos modelos de análisis personalizados habituales de Nielsen, pero de una manera más estandarizada, lo que la convierte en idónea para marcas pequeñas, o bien para categorías menos estratégicas dentro del portafolio del fabricante, según indica la compañía.
Con la información y análisis que genera Everyday Analytics, los fabricantes podrán obtener una visión más completa de la categoría, e incluso realizar simulaciones de ventas ante diferentes estrategias de precios y promociones. Todo ello de una manera intuitiva y sencilla, ya que esta herramienta de business intelligence incorpora un sistema que guía al usuario rápidamente a la información que necesita.
Ángela López, directora de Eficiencia Comercial de Nielsen España, ha declarado: “Con el acceso a una analítica más sencilla y ágil, los fabricantes pueden dedicar menos tiempo a analizar datos y más a sus clientes minoristas, al tiempo que toman decisiones más inteligentes y precisas para sus marcas en el día a día”.