Mercedes Benz ha encargado al director suizo Christian Larson la dirección de su nueva campaña de moda, ‘Burning Desire’, protagonizada por la modelo alemana Lucie Von Alten y la cantante inglesa Eliot Sumner. El diseñador georgiano ha diseñado el vestuario de esta espectacular película.
Burning Desire es la nueva apuesta de moda de Mercedes-Benz para la Primavera/Verano 2017, un film desafiante en el que el fuego es utilizado como metáfora visual para expresar un deseo capaz de incendiar el nuevo CLA Coupé de Mercedes-Benz.
“Partí del concepto de destrucción creativa, es decir, considero que hay belleza en la destrucción, y el fuego es precisamente un elemento capaz de destruir pero, a la vez, de atraer”, ha explicado Christian Larson. “Éste es el sentido de la campaña, el trabajo con las emociones, la elegancia y la rebeldía en un mundo virtual alejado de la realidad pero que es capaz de inspirar a una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar”.
Compromiso con la moda y la alta costura
Con esta campaña, Mercedes Benz reafirma un año más su compromiso con la moda y la alta costura, colaborando con más de 50 eventos de moda internacionales y apoyando la nueva generación de jóvenes diseñadores. Con su filosofía de marca crea un paralelismo entre la moda de lujo y los coches exclusivos, donde ambas industrias comparten el estilo, la pasión, el diseño, la utilización de los mejores materiales y las técnicas más innovadoras como clave del éxito.