Burger King ha lanzado una campaña promocional en el mercado brasileño que tiene el remedio para la rescada de las celebraciones de este periodo navideño. A través del reconocimiento facial, la marca repartirá descuentos en función del grado de ‘resaca’ que tenga el usuario.
La agencia DM9 en Brasil ha sido la autora de esta iniciativa ‘Hangover Whopper’, en la que el cliente sube un selfie y la tecnología mide la gravedad de la resaca, del 1 al 3. Cuanto mayor sea la resaca, mayor será el descuento. El cupón de descuento es para Whopper Jr. Double, Whopper o Whopper Double.
En la aplicación de la marca, aparece un banner con esta campaña que estará activa hasta el 2 de enero de 2024. Los selfies se pueden compartir en redes sociales.
Desde la agencia señalan que es un “privilegio” contar con Burger King para utilizar la innovación como ingrediente principal en esta campaña promocional, y que están “dispuestos a realizar acciones como esta”.
En este caso, el uso de la tecnología de reconocimiento facial y el humor de la acción, generará una “conexión divertida con los consumidores”, añaden DM9.