Burger King aprovecha la posible presencia de fantasmas en el hogar para recompensar a los clientes de My Burger King. La marca de restauración ha incluido un detector de fantasmas en la aplicación capaz de detectar espíritus. Así, los usuarios que logren demostrar la presencia de un ente del más allá, Burger King les regalará con su pedido a domicilio de Halloween Whopper, otro más para compartir con su invitado inesperado.
Esta promoción, que estará activa hasta el 31 de octubre, tiene como protagonista a Halloween Whopper, la hamburguesa que la cadena de restaurantes lanza para Halloween, presentando como novedad mahonesa de ajo negro. En la carta de esa noche también estará disponible Halloween King Fusion, que incluye sirope de caramelo, trocitos de galleta y un polvo dulce que lo tiñe de negro.
Como parte del anuncio de la promoción, Burger King ha lanzado una campaña, ‘House of Ghosts’, cuya pieza principal es un spot ambientado en las películas de terror de los años 70 y 80.
Como si del tráiler de un thriller se tratara, se puede ver en él a una chica que escucha un ruido procedente de la planta de abajo de su casa en mitad de la noche. Con música de suspense sonando continuamente, baja las escaleras y se da cuenta de que no está sola. Su móvil le avisa de que hay un fantasma con ella, pero no se asusta porque sabe que ahora gracias a Burger King puede compartir con él su Whopper.
La campaña, desarrollada junto a DAVID Madrid, se distribuirá en medios digitales.