Los amantes del queso están de celebración: Burger King presenta su Queen Cheese. Esta hamburguesa combina una mezcla de cuatro quesos: crema untada en un pan hecho con masa de queso, medallón de gouda de cabra y queso cheddar derretido sobre carne a la parrilla.
Todo aquel que quiera probar la Queen Cheese podrá escoger entre carne clásica a la parrilla y, por primera vez, estará disponible con doble Crispy Chicken. A esta hamburguesa ilimitada le acompañan: lechuga fresca, tomate y cebolla crispy.
David Madrid firma esta campaña que, a través de una doble pantalla donde, en el lado izquierdo, se encuentran los amantes del queso, mientras que en el derecho sus fieros detractores.
La amarás o la odiarás
Según un estudio realizado por The Neural Bases of Disgust for Cheese, la gran mayoría de la población (94%) es amante del queso. Sin embargo, ese fragmento que lo odia, según este estudio, se basa en una razón neurológica: el cerebro de las personas a las que no les gusta no lo interpreta como comida, sino que realiza una especie de autodefensa provocada por el aroma que algunos quesos desprenden y así rechazar el alimento.
La Queen Cheese llega tanto para deleitar a los amantes del queso y para que sus haters le den una oportunidad y luchar contra los estímulos naturales de su cerebro.