Dada la expectación que genera entre los españoles los looks de las presentadoras de las campanadas, Burger King ha decidido crear un original vestido, inspirado en el diseño de sus nuevos shakes navideños, y ha planteado un divertido reto a todas las presentadoras de televisión de las campanadas.
El vestido, diseñado por la diseñadora Verónica Febrero, que, emulando la edición navideña del Christmas Shake de Burger King, se caracteriza por un estampado muy especial, impregnado de los colores y motivos característicos de estas fiestas, como Papa Noel, los renos o el árbol de Navidad.
“Cuando nos presentaron el proyecto nos pareció muy divertido poder hacer un vestido basándonos en un batido. El estampado del vaso clásico navideño nos inspiró para crear un vestido para una diva del Hollywood de los años 40, posando cerca del árbol y deseando un feliz año nuevo”, afirma la diseñadora.
Burger King España sorprende a sus fans con una divertida iniciativa en la que reta a las presentadoras de las campanadas, a través de los diferentes perfiles de sus RRSS, a contribuir a despedir el año de la mejor manera posible con Shakes gratis para toda España.
La acción es un reto a cambiar looks de las presentadoras de las campanadas. Si alguna de las presentadoras se pone el vestido, la marca invitará a toda España a disfrutar de su delicioso Christmas Shake en cualquiera de sus restaurantes el 11 de enero.