Bruguer se asoma al mundo gaming en su última colaboración. La marca de pinturas se ha asociado con PlayStation para lanzar una gama de colores inspirados en las tonalidades de los mandos inalámbricos DualSense para la consola PS5 de la firma de videojuegos.
Recientemente, PlayStation ha lanzado una nueva edición de sus mandos inalámbricos DualSense que a diferencia del anterior modelo cuenta con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos y un nuevo diseño estilizado y multicolor. Así, es posible encontrar los mandos en los colores Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue, que se suman a los anteriores Midnight Black y Cosmic Red.
En esta colaboración, Bruguer traslada estas tonalidades a nueva colección de pintura para paredes exclusiva, ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’, ya disponible en su tienda online como en su red comercial. En este último, la compañía ha anunciado que llevará la colección a su máquina tintométrica, que permite optimizar el número de referencias en la tienda y ofrecer a los consumidores todas las opciones de color mediante la tecnología Mix y que les posibilita crear un color.
De acuerdo con Marta Moga, brand manager de Bruguer, “esta colaboración nos permite llegar a un público más amplio y joven, que demuestra un interés por los aspectos decorativos, principalmente centrado en la personalización de los espacios. En Bruguer estamos muy satisfechos con este tándem formado junto a PlayStation, con quien compartimos múltiples valores como la pasión por la creatividad y la innovación”.
Con el objetivo de acercar la colección a los consumidores, ambas marcas ponen en marcha un concurso a través de sus redes sociales. Los especialistas de Bruguer pintarán el cuarto del ganador con el color de su elección, que también recibirá un DualSense a juego. Para participar, los usuarios deberán indicar cuál es su tonalidad favorita dentro de la colección ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’. Estará activo hasta el 20 de marzo.