Así vence Boston Medical Group los tabús sobre la impotencia masculina

asistentes-boston-medical-group

Asistentes al reservado al anunciante de Boston Medical Group organizado por la revista IPMARK

La disfunción eréctil resulta un problema que a una mayoría de usuarios le da vergüenza admitir que padece. La directora de marketing y publicidad de Boston Medical Group, Marcela Talero, explica en el Reservado al Anunciante organizado por IPMARK las claves para alcanzar a un target masculino con una edad media de 65 años.

Desde que la red de clínicas especializadas en salud sexual masculina iniciara su estrategia de contenido enfocada a la salud de los hombres hace cuatro años, las visitas a la web no han dejado de crecer. Según ha destacado Marcela Talero, marketing and advertising manager de la compañía durante el Reservado al Anunciante organizado por IPMARK, si en 2016 el número de visitantes se incrementó un 19,76%, en 2019 dicho porcentaje se ha situado en el 52,27%.

Un mayor número de visitas al que le ha acompañado un mayor número de registros en la web. Si en 2016, el 53% de los hombres pedía cita mediante este canal, hoy en día lo hace el 75% de los usuarios. Tales datos contrastan con la edad del público objetivo de la marca: hombres mayores de 45 años, y el core target, hombres de 65 años.

Además de atraer visitas, los contenidos publicados sirven a la compañía para educar a los potenciales consumidores. De acuerdo con José Benítez, director médico de Boston Medical Group, “llevamos muchos años trabajando para tumbar los prejuicios” así como los mitos y las informaciones erróneas.

Para ello, la compañía dedica parte de su tiempo a realizar investigaciones y publicar los avances en revistas científicas, además de participar en simposios. “Aquí no solo buscamos que se nos conozca a nivel mundial, sino también que la información expuesta aparezca en revistas de urología”.

Campaña ‘Hazte un Boston’

Talero reconoce asimismo que parte del crecimiento experimentado en el tráfico web se debe al éxito de la campaña ‘Hazte un Boston’. Pensada y elaborada junto a la agencia Maybe Lemon, la red de clínicas promociona sus servicios a través de tacos de portada en prensa, cuñas de radio y spots de televisión.

IPMARK publicará un reportaje extenso sobre este Reservado al Anunciante en su número 860, correspondiente al mes de junio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.