La agencia de comunicación BloodyMary evoluciona y estrena posicionamiento de marca Bloody, más conciso y vinculado al significado real de su nombre. «Sangre, renovación constante, combustible de organismo», explican desde la empresa.
En este renovado concepto, lo humano y tangible gana terreno a la robotización y digitalización, lanzado a finales del año pasado, casi coincide con el aniversario de sus 15 años de nacimiento. Fecha, 2021, inicialmente elegida para llevar a cabo este rebranding y este giro estratégico hacia la generación de contenidos para las marcas.
En 2006, Bloody abrió sus puertas para trabajar y personalizar el “aún incipiente mundo de los contenidos de marca”, que tan sólo algunos anunciantes tenían entre sus agendas a la hora de ejecutar Brand Plan, tal y como ha explicado la fundadora y CEO de la agencia de comunicación, María Hernández Mor.
En esta situación de incertidumbre, iniciada hace casi ya un año, la empresa ha querido acelerar el proceso de transformación y afianzar la nueva actitud de marca. Bajo el claim ‘Flowing Content’, la empresa tiene el objetivo de desarrollar contenidos líquidos, que «permiten que fluyan en cualquier entorno», han indicado. Además, la renacida compañía abrió un proceso para cubrir un puesto, voice manager, que bajo un pensamiento crítico, diga “siempre lo que piensa y mantenga a la agencia fiel a su ADN”.
Con 15 años de vida, la agencia Bloody ha trabajado para marcas como Pepsi, Springfield, Canon, CR7, Energizer, Telefónica o Grupo Bergé (SsangYong y Subaru); con alta especialización en la categoría de espirituosos (Grupo Varma, Diageo) y con premium brands de Maxxium, como The Macallan, The Glenrothes, Sipsmith o Roku G.