¡Hola!+, el nuevo modelo fremium de pago de la revista ¡Hola!

¡Hola!+, el nuevo modelo digital fremium de la revista ¡Hola!

¡HOLA! comienza 2021 con una nueva apuesta digital, que le convierte en el primer gran medio de entretenimiento y lifestyle en implementar un entorno de contenidos exclusivos para suscriptores. Por 1 euro durante fase de lanzamiento (más tarde, 4,9 euros al mes).

¡HOLA!+ ofrece, a partir del 20 de enero, exclusivas y una amplía selección de contenidos de todas las marcas del Grupo ¡HOLA!, con un novedoso diseño y usabilidad pensada para favorecer el consumo en dispositivos digitales.

El grupo ha apostado por un modelo freemium, manteniendo el mismo producto digital  Hola.com, al que le suma una nueva capa de contenidos exclusivos para suscriptores con ¡HOLA!+, que podrá ser disfrutado con una modalidad de pase semanal por solo 1 euro durante su fase de lanzamiento y con una mensual por 4,9 euros. Además, cualquier usuario puede obtener un periodo de prueba gratuito de una semana, solo con el registro.

Todas las suscripciones incluyen acceso ilimitado a los mejores artículos de la revista así como a contenidos audiovisuales exclusivos, reportajes y artículos de moda, belleza y lifestyle. Ofrecerá, además masterclass impartidas por VIPs, entrevistas en formato vídeo, etc. ¡HOLA! también abre por primera vez su archivo.