El grupo beon. Worldwide participa como socio-promotor en el musical ‘El Médico’ de Noah Gordon, espectáculo artístico que se estrenará en el teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 17 de octubre. Todo el proyecto ha sido creado y producido en España. 

La versión musical de esta obra obra literaria que se publicado en más de 30 países, ha vendido más de 10 millones de libros y ha llegado a 5,4 millones de espectadores en las salas de cine, se estrena en Madrid con un montaje artístico español que condensará  800 en un espectáculo de más de dos horas de duración.

Además, beon. como grupo de comunicación de servicios integrales a través de sus diferentes divisiones, colabora en la organización de este proyecto internacional, por una parte, tanto en la producción de la obra (estrategia, organización, producción escenográfica, marketing, …) como el desarrollo del concepto, imagen gráfica y audiovisual del musical, adaptando la imagen a los diferentes soportes publicitarios para su promoción a nivel off-line y on-line.

El equipo de beon. Production, entre otras producciones audiovisuales, ha tomado parte activa en este proyecto desplazándose hasta Londres para realizar el vídeo de la grabación de la banda sonora por la London Symphony Orchestra (LSO) en los ‘Air Studios’.

En esta ambiciosa producción han intervenido nombres internacionales de la talla de Michael Ashcroft, director de escena de ‘Los Miserables’ en Broadway; Kevin Killen, productor musical de U2 o David Bowie y ganador de 8 Grammy; Bob Ludwig también leyenda que ha trabajado con Led Zeppelin, Queen o Jimi Hendrix entre otros; Michael Gordon, hijo y editor de Noah Gordon; Lorenzo Caprile, diseñador de alta costura o  el mago Jorge Blass, responsable de los efectos especiales y de la magia del espectáculo.

El elenco de actores reúne a las voces de Adrián Salcedo, protagonista de películas como “El gran cambio de Violetta” de Disney, y Sofia Escobar, protagonista durante años de ‘El Fantasma de la Ópera’ en el londinense West End. En total pisarán el escenario 33 actores y 20 músicos que tocarán en directo. 

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •