«Estamos viviendo una etapa de cambios muy interesante en la industria de la comunicación y de los eventos. Esta circunstancia nos va a permitir entrar en nuevos mercados, así como reforzar nuestra presencia en otros en los que ya llevamos años operando», manifiesta Darío Regattieri.
El CEO de beon. Worldwide se siente orgulloso de haber apostado por la internacionalización, hecho que permite seguir con su estrategia de expansión y convertir al grupo en un referente del sector. Enfocada en la organización de eventos, publicidad, comunicación, tecnología y entretenimiento, entre otras vertientes, en el último trimestre del año beon. Worldwide contará con un total de seis sedes internaciones. Italia fue la primera apertura internacional para un grupo, que en un corto período de tiempo ha expandido su mercado en Portugal (2017), Francia (2018), Miami y Alemania (2019) hasta llegar a Dubái, un nuevo destino que tendrá entre sus filas a empleados actuales, quiénes se trasladarán a esta ubicación.
Tal y como señala Reggatieri, la cara visible de esta compañía, el aterrizaje de beon.Worldwide en Dubái es la nueva punta del iceberg para posicionarse en el sector, promocionar al equipo de trabajo, fomentar la búsqueda de perfiles senior account manager internacional y generar nuevas oportunidades en el mercado de Oriente Medio. Y las novedades de beon. Worldwide no acaban aquí porque probablemente Dubái sólo sea el sexto destino de una larga lista de ciudades, las cuáles en cuestión de años, podrían ser conquistadas por este grupo de comunicación y eventos.