Benefit Cosmetic elige evento presencial para lanzar Brow Microfilling Pen

Benefit Cosmetics protagoniza uno de los primeros eventos presenciales del sector Belleza en Madrid

La marca de cosmética Benefit optó por un evento presencial, organizado por El Baúl de Las Piqué, para el lanzamiento de su nuevo producto Brow Microfilling Pen.

Para la agencia, la organización este evento presencial para Benefit Cosmetics, ha supuesto todo un reto debido a las restricciones sanitarias. A pesar de las limitaciones de aforo y de las fuertes medidas de seguridad, el encuentro, dividido en cinco sesiones,  logró atraer a 45 influencers que pudieron conocer en vivo y en directo el nuevo producto de la marca de Belleza, Brow Microfilling Pen.

En la entrada del estudio de tatuajes Tinta al Alma se recibió a las invitadas a golpe de termómetro para medir su temperatura, se higienizaban las suelas de los zapatos, se les entregaba una mascarilla y gel desinfectante.

Junto con la campaña creada para el lanzamiento, la agencia de eventos jugó  con una decoración de estilo “pin up”, donde los tatuajes, las motos y las cejas fueron la orden del día. Acorde con este concepto, a las invitadas se les ofreció la posibilidad de realizarse tatuajes semipermanentes.

Con el objetivo de alcanzar una amplia convocatoria, se dividió el evento en distintas sesiones de cinco personas cada una, respetando el límite del aforo en todo momento. Entre cada sesión, el personal de limpieza procedió a la perfecta desinfección de la sala al completo.