Bendit Thinking, marketing y pensamiento curvo

El nuevo proyecto de Mónica Deza, Bendit Thinking, se presenta en el mercado como una propuesta disruptiva especializada en diseño

Mónica Deza, fundadora y CEO global de Bendit Thinking
Mónica Deza.

Bendit Thinking marketing

El nuevo proyecto de Mónica Deza, Bendit Thinking, se presenta en el mercado como una propuesta disruptiva especializada en diseño de estrategias de marketing e innovación. La aplicación de las tecnologías HBT (Human Behaviour Tracking) y la neurociencia cognitiva a la comunicación es su valor diferencial.

“Hoy en día ser digital ni es una opción ni supone una diferenciación suficiente para ninguna empresa. Las compañías ya han empezado desde hace unos años a invertir en business intelligence, en herramientas que les permitan conocer cómo se comportan los consumidores, pero siguen sin saber por qué decidimos las personas. En Bendit Thinking aplicamos las últimas metodologías internacionales para analizar con rigor científico los procesos de decisión de compra, los niveles de atención y especialmente de generación de confianza a la hora de construir estrategias centradas ya no solo en los clientes (customer centric), sino en las personas”, explica Mónica Deza, socia fundadora y global CEO de la compañía.

Además de Deza, el equipo directivo de Bendit Thinking está compuesto, entre otros, por Joaquín Serra, socio fundador y consejero de la firma además de empresario y vicepresidente de la compañía de cosmética de lujo Natura Bissé Internacional; María José Pérez-Cejuela, managing director de Bendit People, la unidad de gestión de innovación en talento; Ezequiel Trivino, chief innovation officer, y Mario Huertas, CEO Latam. Adicionalmente, la compañía cuenta con un consejo científico tecnológico proveniente de diversas entidades y universidades internacionales de reconocido prestigio en el campo de la innovación disruptiva y la neurociencia.

Además de su sede en España, Bendit Thinking también opera en México y Colombia.

Trayectoria

Mónica Deza, socia fundadora y global CEO de Bendit Thinking, ha desarrollado su carrera directiva en multinacionales de publicidad y marketing. A lo largo de su trayectoria ha sido vicepresidenta de innovación del Grupo McCann y presidenta de UM, agencia de medios del grupo Interpublic.