Cogiendo como referencia la inauguración de Beiersdorf Campus realizada por la compañía en Hamburgo (Alemania), la empresa con sede en España ha renovado sus oficinas ubicadas en el barrio de Sanchinarro, en Madrid. Para ello, ha calcado la estética y diseño de sus oficinas alemanas y ha convertido sus 1.600m2 en una planta llena de espacios abiertos.
Este cambio de espacios en Beiersdorf España permite establecer nuevas formas de trabajar mucho más actuales y asignar lugares a cada puesto de trabajo. También cuenta con un mayor número de salas de reunión que están constituidas por tecnología de alta calidad para fomentar la comunicación del equipo, bien sea de manera presencial o virtual.
La nueva disposición de las oficinas de Beiersdorf en España transforma el espacio en un lugar flexible y atractivo. Además, fomenta las interacciones y colaboración entre los empleados. La empresa Colliers se ha encargado de la renovación de este espacio. Por otra parte, una de las novedades de la compañía ha sido la incorporación del equipo de La Prairie al espacio de Nivea España. Finalmente, ambas marcas especializadas en cosmética y cuidados de la piel se han unido en un mismo entorno.