La ginebra Beefeater da la bienvenida a una nueva era con su nueva imagen. Un nuevo diseño de botella que coincide con sus 200 años de herencia en la destilación.
«Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior» afirman desde la compañía, la ginebra moderniza su imagen y adopta una actitud de sostenibilidad que ha permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico (equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar).
Sobre las claves del nuevo diseño la marca explica que ahora cuenta con una nueva forma, una botella modelada en el icónico ladrillo londinense, con facetas que no solo resaltan el nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido para los bartenders. Asimismo, el diseño actualizado moderniza los elementos clave de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado.
En cuanto a la sostenibilidad, el vidrio utilizado para la nueva botella es 100% reciclable. Además, la tapa de plástico existente ha sido reemplazada por una de aluminio en relieve de primera calidad y la etiqueta ha cambiado de ser de PVC a papel, consiguiendo dar una sensación elegante y artesanal.
La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.