La compañía británica Beefeater ha lanzado la primera campaña de la versión premium de su icónica ginebra, Beefeater Black. Este trabajo, desarrollado por David Madrid, invita a elevar nuestra experiencia de consumo, disfrutando de ‘lo inesperado’, con la actitud inconformista tan característica del ‘Spirit of London’.
En el anuncio, la compañía recoge lo importante que es poner en valor cada momento, ser fiel a uno mismo y apostar por lo auténtico y atemporal, permitiéndose el lujo de ser distinto al resto. “Disfrutar de lo que te gusta, con quien te gusta, ya sean planes diurnos más relajados o momentos nocturnos donde disfrutar a tope, pero dándole siempre un toque de exclusividad que permita tener una experiencia superior”, recoge la marca, sobre la nueva Beefeater Black.
En palabras de María Molina, creative content manager de Pernod Ricard: “La ginebra más icónica de Londres, se eleva al siguiente nivel con Beefeater Black. Con esta campaña desafiamos las convenciones del lujo, manteniendo la autenticidad que nos caracteriza y con un enfoque alternativo que refleja el estilo tan único de Londres”.
La campaña estará disponible en formato exterior desde el 21 de marzo y en canal digital desde el 22 de marzo, hasta el 21 de abril. Instinto se ha encargado de la producción y Mr Flowers, de la postproducción.
Esta ginebra premium cuenta los nueve botánicos de la receta original de Beefeater Dry, pero incorporando dos nuevos seleccionados de manera artesanal como el tomillo y verbena de limón.