Llega la nueva Beefeater 0,0 como una apuesta por la innovación con la finalidad de satisfacer las necesidades de mercado. Así es como la marca de ginebra incorpora el portfolio No-Lo de la marca. La bebida está elaborada con botánico y sabores naturales con un contenido alcohólico de 0,0% de volumen inspirada en la clásica Beefeater London Dry Grin.
Beefeater 0,0 satisface el consumo moderado ya que su gama incluye productos con la mitad de contenido de alcohol como Beefeater Light. La nueva novedad es una opción sin alcohol dirigida a consumidores que prefieren no beber alcohol y no quieren renunciar a su vida social. Además, este producto conserva la esencia y la experiencia de Beefeater, una marca de ginebra londinense. El aroma está formado por cítricos, especialmente de naranja y limón. Por otra parte, el color de Beefeater 0,0 tiene un sabor seco y refrescante con un color cristalino al mezclarse con tónica.
“Beefeater fue pionero en unirse a la tendencia NO-LO con el lanzamiento de Beefeater Light en 2021 y, en 2024, continuamos apostando por la categoría con el lanzamiento de Beefeater 0,0. Esta es una oportunidad para dar respuesta a las actuales necesidades del consumidor y ofrecerles una bebida sin alcohol a la altura. Con Beefeater 0,0 defendemos que la actitud es intrínseca al estado de ser de cada persona y que la diversión está en cada uno mismo: “0.0% alcohol, 100% fun”, declara Laura Judith Rodríguez Lamas, junior brand manager de la marca.