Banco Sabadell mira al futuro en su campaña ‘Historias del dinero’

Banco Sabadell lanza la campaña 'Historias del dinero. Historias del futuro'

Banco Sabadell lanza la campaña ‘Historias del dinero. Historias del futuro’

En su última campaña, ‘Historias del dinero. Historias del futuro’, Banco Sabadell muestra los posibles planes a futuro que puede tener una familia o una pareja y la forma en la que la entidad financiera puede ayudarles a conseguirlos. Esta forma parte de su concepto de comunicación ‘Historias del dinero’. 

La campaña se compone de dos piezas de televisión en la que dos familias reales relatan sus ilusiones y proyectos a futuro. Una para el ahorro a corto plazo y otra para los planes de pensiones. 

En la primera pieza, Ariadna y María, madre e hija de la familia Trías-Muns, explican cómo celebrarán el 50 cumpleaños de la primera. Mientras que en el segundo vídeo, Concha y Manuel, la familia Herrero-Castro, proyectan cómo desean vivir y a qué quieren dedicar su tiempo cuando se jubilen. En ambos spots aparecen además personajes conocidos que ayudan a reforzar la notoriedad y el impacto de las piezas. 

Los spots han sido co-producidos por La Cosa y Mushroom, con Luís Segura y Gregori Saavedra como co-realizadores, artífices de la combinación de entrevista real rodada y animación. 

Diseñada por las agencias Wunderman Thompson y Grey, la campaña también contará con apoyo en prensa, vinilos y material de apoyo para las oficinas. En el plano digital, las piezas formarán parte de la plataforma www.estardondeestes.com, que se enriquecerá con contenidos que ayuden al usuario a planificarse y ajustar su ahorro a sus circunstancias. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional