Banco Mediolanum apuesta por el entrenador financiero

banco-mediolanumBanco Mediolanum ha puesto en marcha una nueva campaña para reforzar su posicionamiento como la entidad que más que asesoramiento ofrece coaching financiero a sus clientes.

Con el lema “¿Cuáles son tus metas?”, Banco Mediolanum quiere dejar patente que el foco de su actividad está en apoyar, guiar, asesorar, etc., a sus clientes para acompañarles en sus decisiones de ahorro e inversión para conseguir sus objetivos financieros.

La nueva campaña, la tercera de la entidad española, se centra en la figura de los Family Bankers, red de asesores financieros personales de Banco Mediolanum que aconsejan a sus clientes en función de sus necesidades y objetivos.

El Family Banker se presenta como una especie de coach o entrenador personal, que acompaña y guía al cliente a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Así, se destaca la labor del asesor financiero de la entidad, que va más allá de la propuesta y la planificación de soluciones de ahorro e inversión.

El vídeo ha sido rodado íntegramente en España y los entrenadores, deportistas, profesores, alumnos y Family Bankers que aparecen en él no son actores.

La agencia Santa Marta&Astorga ha sido la encargada de desarrollar la campaña y ha realizado tres piezas audiovisuales, una de 45 segundos para televisión y cine, y dos versiones más de 30 y 20 segundos, además de vídeos online y varias piezas gráficas para prensa y medios online.

  •  
  •  
  • 8
  •  
  •  
    8
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional