Después de un año del lanzamiento de Ballantine´s 10 American Barrel, la marca lanza ahora su campaña de imagen bajo el claim “Perdón por la espera”, haciendo referencia los diez años de añejamiento que ha llevado a Ballantine´s 10 Amercia Barrel a hacerse esperar. La marca consolida su nueva incorporación con esta campaña de imagen de marca.
La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia PS21. Se presenta en varios visuales, donde muestran seis propuestas de consumo de nivel. Con Ginger Ale, Coca Cola, un Old Fashion, un whisky Sour, un whisky on the Rock y un whisky Neat.
“El whisky para momentos de espera” o “llevamos diez años esperando a que lo pruebes” son algunos de los mensajes sobre los que pivota la campaña.
Ballentine´s 10 American Barrel se presenta como una alternativa de calidad dentro del segmento del whisky de calidad. Sus 10 años de espera dan paso a un licor de carácter. Con matices de vainilla, caramelo y toffee que ponen de manifiesto la dulzura del añejamiento en barricas de roble americano.
PS21 declara que “El ejercicio fotográfico que hemos realizado no solo obedecía a la necesidad de mostrar nuestro nuevo whisky de 10 años de maduración. También queríamos mostrar las diferentes preparaciones a partir de él, potenciando su apetitosidad gracias al juego de luces, sombras y reflejos en superficies que muestran las fotografías. Una manera única de elaborar nuestro Ballantines 10, reflejado en 6 combinaciones diferentes para disfrutarlo, y mostrado también en videos cortos de redes sociales, donde la elaboración paso a paso de cada cóctel nos lleva a un mundo de sensaciones a través de los sonidos, la música y el aura que les rodea”.