La agencia B Travel ha lanzado su campaña de verano Sal de tu zona de confor con la cual la empresa quiere animar a todos los viajeros a relajarse y confiar en una marca experta para organizar todo y cada uno de los detalles de unas vacaciones.
La campaña hace hincapié en una realidad con la que todos nos sentiremos identificados: la cantidad de presiones a las cuales las personas estamos sometidas a diario. Los mensajes sobre meritocracia, autoexigencia, superación personal o culto al esfuerzo lo inundan todo y nos bombardean constantemente, recordándonos que tenemos que ser máquinas perfectas de trabajar, sin tiempo para uno mismo.
Frente a todo este estrés y bajo el concepto de Déjate llevar, B travel quiere rebajar la carga mental de sus clientes y les invita a relajarse. No tienen que ser también los mejores organizando vacaciones. Solo tienen que pasarse por alguna de las oficinas de B travel y dejarse llevar.
“Hemos llegado a un momento como sociedad en el que nos fustigamos a nosotros mismos para correr cada vez más rápido. Ni siquiera nos damos cuenta de la carga mental que nos obligamos a soportar”, comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.
La campaña ha sido producida por Zissou junto al realizador Mauri D. Galiano. En un rodaje realizado en Madrid, se decidió rodar íntegramente con una snorricam, es decir una cámara anclada al cuerpo del actor que proporciona una sensación de realismo y estrés que favorece la narración y las sensaciones agobiantes que Manifiesto y B Travel querían transmitir.
La campaña cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.