Autocontrol conmemora su 25 aniversario en su última campaña

La acción ‘ Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti’ estrena nueva creatividad, más emotiva, de la mano de la agencia TBWA,

La acción ‘ Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti’ estrena nueva creatividad, más emotiva, de la mano de la agencia TBWA,

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) está de celebración. Cumple 25 años y presenta una campaña publicitaria para que los consumidores, empresas y administraciones conozcan la existencia del organismo, su actividad y sus servicios que posibilita una publicidad responsable en España.

La acción ‘ Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti’ estrena nueva creatividad, más emotiva, de la mano de la agencia TBWA, que colabora de manera desinteresada, en la que se presentan diferentes personas o colectivos que se cuidan unos de otros. En el plan de medios lo ha ejecutado YMedia.

Asimismo, la mayor parte de los medios de comunicación socios de Autocontrol también colaboran desinteresadamente en la difusión de la creatividad. Se podrá ver a partir de mayo y durante los próximos meses en televisión, radio, revistas, exterior e Internet.

La campaña cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, que ha reconocido el servicio de la asociación de interés público. Desde 2018, este organismo es sistema alternativo de resolución de controversias, aprobado por el Gobierno.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional