Audi hace un 'unboxing' de su nuevo modelo RS e-tron GT

Audi hace un ‘unboxing’ de su nuevo modelo RS e-tron GT

Enmarcado dentro del concepto de marca "Future is an attitude", se ha realizado el primer anuncio-unboxing para presentar el modelo de Audi RS e-tron GT.

La marca de automóviles ha decidido presentar a través de un unboxing su nuevo modelo Audi RS e-tron GT, protagonizado por Jaime Alguersuari, expiloto de F1 y DJ. Esta acción ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el anunciante, PHD Media SpainDDB y Twitter con Mediapro.

Las características clave de este deportivo eléctrico son la innovación, futuro y tecnología. El modelo se enmarca dentro del concepto de marca «Future is an attitude», cuyo objetivo está en traer el futuro al presente y liderar el camino hacia un progreso continuo. 

Unbox the Future

Unbox the Future es uno de los eventos más innovadores de la marca. Se trata de una experiencia de marketing omnicanal que tendrá lugar en un circuito de competición donde Jaime Alguersuari ha recibido el modelo para probarlo, y ha inmortalizado el momento con un unboxing ante todos los seguidores de Audi en sus perfiles de Twitter y LinkedIn.  

A través del hashtag promocional #UnboxTheFuture, los usuarios conectados a las redes sociales han seguido la cuenta atrás y, además, interactuar con la marca para decidir cómo se desvelaba cada detalle del modelo. Como en cualquier unboxing, se ha probado el producto tras presentarlo pero, en este caso, ha finalizado con una carrera a contrarreloj donde Alguersuari ha puesto a prueba la deportividad y potencia de este vehículo eléctrico.

«La presentación del modelo más potente de Audi tenía que venir acompañada de una presentación igual de impactante. Se ha mostrado en acción y, a través del unboxing, se ha descubierto cada detalle y subirá la adrenalina a todos los que vean el live«, explica Gemma Janéproject manager del equipo de innovación y creatividad de PHD España.