Ante la mayor demanda en el sector de organizar acciones de marketing con influencers, Atrevia ha anunciado la creación de una nueva división especializada en marketing de influencia, apostando por la transversalidad como sello de identidad de su dinámica de trabajo.
Defienden que con esta metodología será posible responder a las nuevas necesidades del sector y el entorno, y supondrá además una de las grandes claves para afrontar los desafíos del actual contexto en continua transformación.
Este nuevo departamento, que estará liderado por Lidia Casanova como directora de estrategia y Juan Manuel Rivero como director desde la oficina de Atrevia Barcelona, ha creado una nueva operativa definida como Círculo de influencia e integra la estrategia en las dinámicas de trabajo en sectores como salud, finanzas, alimentación y belleza.
Esta semana la compañía ha puesto en marcha el primero de los eventos que tendrá lugar dentro de un ciclo propio promovido por el área, que compartirá nombre con la operativa definida. ‘El Círculo de la Influencia’ acogerá sesiones específicas orientadas a los diferentes sectores con invitados que abordarán aspectos de interés como los nuevos marcos regulatorios o los retos actuales que se otean desde esta línea estratégica.
La primera sesión, titulada “Influencia y creadores de contenido: comunicando salud en nuevos formatos”, ha tenido lugar este miércoles 16 de noviembre en las oficinas de Atrevia Barcelona y ha contado con la participación de Miriam Gifre Sala, corporate communication, digital y social media en Sanofi, e Isabel López Guerrero, responsable de comunicación digital, social media y consumer health de Bayer como ponentes.