Atresmedia Publicidad quiere llegar a públicos específicos, segmentando cada vez más las campañas, por lo que anuncia el lanzamiento de dos nuevos clúster híbridos: ‘Lujo’ y ‘Superlujo’. Han sido diseñados para impactar a los consumidores con mayor nivel adquisitivo, que ven los canales del grupo en televisiones conectadas y navegan por la web con contenidos afines.
Este servicio se presenta como una solución para las marcas de alta gama, indican en un comunicado, ya que “ofrece un entorno publicitario de calidad para promocionar productos exclusivos y soluciones innovadoras para impactar a los clientes que buscan estos productos”. También, señalan, que la experiencia de visionado es “muy superior a la media digital”, puesto que “cuenta con estándares de calidad propios de un operador broadcaster”.
- Lujo: para campañas que buscan impactar a un target con una capacidad de gasto superior a la media, que valoran la calidad y no tanto el precio.
- Superlujo: para campañas pensadas para llegar a los consumidores de productos muy exclusivos y precios poco accesibles para la gran mayoría.
Atresmedia trabaja para poder ofrecer a las marcas campañas segmentadas, independientemente de la zona geográfica, intereses o consumo de contenidos.
La plataforma recoge datos de aproximadamente 20 millones de usuarios procedentes de su navegación digital y del consumo televisivo en televisores conectados, una data determinística al alcance sólo de los grandes grupos de comunicación, cuyo uso permite la obtención de coberturas incrementales sobre las campañas de TV lineal.