«Copiloto, el seguro de coche como tú lo hubieras hecho», recuerda a esa figura que siempre está al lado de quien conduce para acompañar, ayudar, proteger y, sobre todo, asesorarlo bien. Con esta premisa, nace la campaña de lanzamiento del primer seguro de coches de Abanca Seguros.
«Estos nuevos seguros están creados desde el cliente. El primero es el de coche, donde combinamos tecnología y empatía para darle el poder al cliente a través de diversas facilidades», explica Susana Ortiz, directora de marketing de Abanca.
Presencia de la campaña
La agencia Shackleton es la artífice de esta campaña 360º. El copiloto de rallies Luis Moya protagoniza la campaña para asociar el valor del «eterno y fiel compañero al volante» que busca la compañía de seguros.
La campaña será difundida en televisión, en prensa y contará con un plan de medios digitales, cuñas de radio, publicidad exterior a través de autobuses, vallas y mupis. Además, habrá material promocional en oficinas, marketing directo dirigido a clientes y empleados y medios propios (web y redes sociales).