La Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en materia de ODS y cumplimiento de la Agenda 2030, ha llevado a cabo un concurso de agencias en el que finalmente Arnold Fullsix CX ha sido la elegida para crear y desarrollar su nueva web corporativa.
La organización ha valorado el proyecto más adecuado a su filosofía y necesidades actuales. También ha tenido en cuenta el apoyo que, a nivel general, le brindará a nivel estratégico y en la creación de campañas puntuales que activen, principalmente, la captación de donaciones y voluntarios y de sensibilización sobre los problemas que genera el hambre y el desperdicio alimentario.
Otro factor que ha influido en la decisión final ha sido la amplia experiencia de la agencia en este tipo de proyectos, tanto para empresas privadas como del tercer sector, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
La agencia se encargará de incrementar la visibilidad de las labores de la organización, cuya misión es conseguir alimentos de forma desinteresada y evitar su desperdicio, aprovechando aquellos que son aptos para el consumo humano y fomentando con ello la economía circular, distribuyendo los alimentos gratuitamente a las personas más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.
Tanto la web como las acciones que se realicen a lo largo del año estarán centradas en movilizar a la sociedad para involucrarla y lograr, entre todos, un Madrid sin hambre y sin alimentos desperdiciados.