Aquadeus estrena posicionamiento con su nueva campaña ‘Equilíbrate’

La nueva campaña integrada, diseñada por BTOB, traslada los beneficios del producto y busca lograr notoriedad y acercar el producto al consumidor nacional e internacional.

Aquadeus ha estrenado nueva estrategia de marca, con un nuevo posicionamiento y propósito que se dirige a un amplio abanico de consumidores: a todos aquellos que quieren cuidarse cada vez más. 

La nueva campaña ‘Equilíbrate’, diseñada por la agencia indie BTOB, recoge este viaje y lanza un mensaje de concienciación a la sociedad para que pare unos minutos y reflexione en todos los ámbitos de su vida y su salud, para que vivan en equilibrio. 

“El lanzamiento de la campaña ‘Resetea tu equilibrio’, que no solo destaca los beneficios de nuestro producto, sino que también refuerza nuestra visión de consolidarnos como una marca de referencia en el mercado nacional e internacional gracias a nuestra colaboración con BTOB Livebrands”, explica Maxi López, responsable de comunicación de Aquadeus.

La campaña integrada de BTOB para Aquadeus incluye estrategia, creatividad y medios. Este trabajo publicitario cuenta con dos anuncios (10 y 20 segundos) y un conjunto de piezas creativas creadas para el plan de medios digital, basado en un análisis previo de audiencias y segmentaciones sobre perfiles interesados en hábitos saludables.

Con esta acción integrada, Aquadeus quiere lograr notoriedad de marca y crecimiento, ganando cuota de mercado en todo el territorio nacional. Su visión es acercar su producto a todo el territorio nacional e internacional, siendo una marca de referencia en el sector de las aguas minerales. 

Metodología Lifeblood 

En todo este proceso, BTOB ha utilizado su metodología Lifeblood para desarrollar todo este proceso estratégico, en colaboración con la agencia de marketing estratégico, Collaborabrands. Con ella, las marcas consiguen encontrar su esencia, esa verdad sobre la que pivotar sus mensajes para actuar de manera honesta y decidida en su comunicación, teniendo su Lifeblood como ADN y convirtiéndose en marcas vivas (Livebrands), relevantes para la sociedad en el contexto en el que habitan.

En el caso de Aquadeus, en un trabajo junto a Collaborabrands, se partió de encontrar la verdad de la marca y descubrir oportunidades de diferenciación en la categoría.

La marca y la BTOB tienen en la agenda distintas acciones, como acciones de patrocinio, activaciones y otras oportunidades para desplegar ideas creativas. “A corto plazo, esperamos ir aprendiendo a sacarle el máximo partido al nuevo posicionamiento a través de campañas, contenidos e innovación. A largo plazo, nuestro objetivo es evolucionar con la marca hasta ser una de las más reconocidas del mercado”, concluye Guillermo Lázaro, director general de BTOB.