Apple Tree presenta su nueva identidad corporativa

La empresa busca alinear su imagen con su filosofía ‘New Thinking’, implementada en el ADN de la compañía desde su nacimiento.

La agencia de comunicación Apple Tree apuesta por una imagen más innovadora y estratégica en su nueva identidad corporativa.

La empresa busca alinear su nueva imagen con su filosofía ‘New Thinking’, implementada en el ADN de la compañía desde su nacimiento, con la que quieren influir en la percepción, aumentar la relevancia y hacer crecer el negocio de sus clientes. 

Desde 2007, Apple Tree ha desarrollado estrategias de comunicación innovadoras basadas en esta filosofía, en colaboración con más de 400 marcas. Su ADN empresarial, presente en su propuesta, se diseña en función a los valores de: Estrategia, que se basa en analizar el big data, presentando los insights que sirven para construir trabajos diferenciales; Valentía; Propósito y enfoque PR, en el que buscan mejorar el engagement de las empresas con su público objetivo; y Diversidad e Integración.

New Thinking

“Estamos muy orgullosos de presentar hoy la nueva imagen de Apple Tree, que redondea la esencia que hemos tenido desde nuestro nacimiento y que está inspirada en la historia de Issac Newton. Nuestro nuevo logo representa la manzana que cae del árbol y también la visión que tuvo Newton al verla caer. Sin duda, la vio de forma diferente, con New Thinking”, explica Carme Miró, founding partner de la agencia.

Y añade: “La filosofía New Thinking es el reflejo de nuestro espíritu de ir más allá y de no conformarnos con lo que ya conocemos o lo que ya hemos hecho. De no quedarnos con las campañas de reputación o las estrategias de visibilidad que han funcionado, si no de querer ir un paso más allá y tener el valor de ser siempre innovadores y curiosos. Ese punto de atrevimiento y de pensar en grande trabajando en equipo con nuestros clientes es un punto diferencial de nuestra filosofía”.

“Creemos decididamente que el NEW THINKING hoy en día resulta más necesario que nunca. Porque todos tenemos muchas ganas de hacer cosas con impacto y de cambiar no sólo la comunicación y las empresas, sino de contribuir a construir un mundo mejor”, concluye Carme Miró.

 

La agencia Apple Tree cuenta con un equipo de 150 profesionales en cinco oficinas (Madrid, Barcelona, Londres, Bogotá y México) ubicadas en tres continentes. Considerada la primera empresa de comunicación estratégica en innovación, creatividad y digital de España (‘PR Scope 2019’ de Scopen) y se sitúa entre las 40 agencias independientes más creativas del mundo, según la lista WINA 2019.