Antonio Sánchez se ha incorporado al equipo directivo de la agencia de medios Glocally como head of sales, cargo de nueva creación en la agencia, tras su extensa trayectoria en Publiespaña, filial publicitaria de Mediaset España, donde ejercía como digital sales manager desde 2017.
Con un profundo conocimiento del ecosistema digital, Antonio Sánchez, jugó un papel muy relevante durante la transición digital publicitaria de la empresa exclusivista, donde dirigió una de las dos divisiones comerciales online establecidas en Publiespaña/Madrid y la comercialización del inventario digital de Mediaset entre una cartera de grandes agencias y anunciantes, logrando un importante incremento de facturación en solo dos años.
ADE por la Universidad CEU San Pablo, master e-business por el IE y EBP en Business Administration por la London South Bank University, Sánchez se incorporó a Publiespaña en 2001, desempeñando cargos sucesivos relacionados con la gestión comercial de grandes cuentas o de adjunto al CEO, hasta adquirir la responsabilidad del desarrollo de producto digital de la compañía -alcanzando en 2017 el cargo de digital sales manager-. Compaginó durante seis años su trabajo en Publiespaña con la de consultor docente online en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC).
“La incorporación de Antonio Sánchez supone un paso más en la apuesta por incorporar el mejor talento a nuestra compañía. Por su trayectoria profesional, entendemos que es la persona indicada para trasladar al mercado nuestro proceso de aceleración 2.0 y la inversión que venimos desarrollando en tecnología y herramientas propias que repercutan en los mejores resultados de negocio de nuestros clientes. Entre otros objetivos se encargará de hacer llegar a las marcas con implantación o necesidades locales nuestra propuesta de valor de compañía ligada al conocimiento profundo de los entornos de proximidad, y la activación y medición de campañas multimedia con el objetivo de generar tráfico al punto de venta”, ha señalado Fran Ares, CEO de la agencia de medios Glocally.