Tras más de 48 años dedicado a trabajar para Agencias, Medios y Anunciantes en el seguimiento de la actividad publicitaria, Antonio Sabio ha anunciado su decisión de jubilarse, agradeciendo a través de un comunicado la confianza de todos sus clientes, amigos y compañeros en asociaciones como la ATP, La FEDE, la Academia de la Publicidad, Publicidad SI, AEA, y AM, entre otras.
La carrera de Sabio empezó en Repress en 1975, con solo 17 años. Allí fue jefe del departamento de Documentales, donde implementó el servicio de prensa, exterior, cine y televisión. Allí continuaría hasta finales de 1993 -Repress fue comprada por AC Nielsen en 1980-, año en el que crea ETC Media, dedicada básicamente al control cualitativo, donde ocupó los puestos de director comercial y posteriormente, director general. En 1998 fichó por TeleTeca, compañía que controlaba las nuevas creatividades en Televisión en inicio, las del resto de medios, a posteriori, donde también ejerció como director comercial y director general antes de incorporarse a InfoAdex en 2010.
«Recuerdo en las conversaciones previas a mi llegada, hablar con Miguel Ángel Sánchez de mi duración en la empresa y le dije que aspiraba a jubilarme en InfoAdex, y ¡lo hemos conseguido! Gracias a InfoAdex y su equipo por estos últimos años«,señala Sabio en su escrito. Y prosigue: «Me encantaría que todo este trabajo haya sido de utilidad para la profesión. Despedirme ya de todos aquellos compañeros y amigos de las diferentes empresas en las que he estado y con las que he trabajado, son muchos y me encantaría nombrarlos a todos; muchas gracias. Especial mención a Miguel Ángel Sánchez, que creyó en mí para el Cualitativo de InfoAdex, a Pepa Valle, de TeleTeca, gran trabajadora y mejor persona, José Antonio Marơn, de Repress, quien me enseñó los primeros pasos de esta profesión y el primero que pensó que podría aportar algo, y, por supuesto, también a Francisco Julio Marín, de Repress, que fue quien me entrevistó y contrató. Hay muchos más, pero no puedo extenderme. ¡Muchas gracias y hasta siempre!»