El grupo MásMóvil ha lanzado la campaña de Año Nuevo con el actor Antonio Resines, con un mensaje sin añadidos, claro, directo y sencillo para que nos centremos en lo importante. En él spot, nos anima a disfrutar del 2023 sin más, eliminando las presiones, como, por ejemplo, los propósitos inalcanzables.
La marca reivindica que la mayoría de adornos que envuelven las cosas no son más que superficialidades innecesarias. Las cosas más simples son las más importantes. Antonio Resines ensalza los valores de claridad, sencillez y naturalidad, claves en el posicionamiento de la compañía y en las que centra sus comunicaciones.
La campaña ideada y producida por The Story Lab con guion de Pingüino Torreblanca para la marca de telecomunicaciones, con una estrategia de medios a cargo de dentsu X, que es principalmente digital, con el objetivo principal de que el usuario visite la web de la compañía.
La estrategia digital consta de dos niveles: el primero animar al usuario, con dos piezas de vídeos, visitar la web de la marca. La segunda, el consumidor podrá tener una experiencia en la propia landing page de MásMóvil, donde encontrará el mensaje completo de Resines. En él, se mostrará una divertida versión de algunos de los momentos más tradicionales del periodo navideño que, además, estará disponible para compartir.