El cantante y compositor Antonio Orozco es el protagonista de la nueva campaña de Pescanova. En ella, interpreta la canción «Rodolfos, algo bueno cada día», que narra cómo los langostinos son un producto que puede consumirse en cualquier momento del día, en especial en la época estival.
En el videoclip, el artista aparece cantando, tocando la guitarra y divirtiéndose con amigos mientras disfrutan de un picoteo. El tema, que ha adaptado él mismo dándole su toque característico, es muy pegadizo y se dirige a cualquier tipo de público.
Difusión de Los Rodolfos
Esta campaña será difundida en redes sociales, donde a través de artistas como el propio Orozco, la marca interactuará con diversos targets. También estará presente en medios exteriores y apostará por distintas activaciones en los puntos de venta, además de organizar sorteos y concursos, entre otros.
«Queremos desestacionalizar el consumo de langostinos a épocas distintas a la Navidad», comparte Miguel Ángel González, director de marketing e innovación del Grupo Nueva Pescanova. «Acciones como esta nos ayudan a trasladar el mensajes de que los langostinos son un producto sano, fácil de consumir y muy versátil».