Best!N Beauty&Care - descuento del 25% hasta el 20 de junio

Best!N Beauty&Care. Quedan cuatro días para inscribir tus piezas con el 25% de descuento

Hasta el 20 de junio, las piezas inscritas tendrán un descuento en la primera edición de los premios que reconocen los trabajos creativos de los segmentos de belleza, perfumería, droguería e higiene.

El 30 de septiembre se celebra de manera presencial la gala de entrega de premios de la primera edición de los Best!N Beauty&Care, organizados por la marca Best Awards, donde se reconocerán los mejores trabajos creativos en las categorías de belleza, perfumería, droguería e higiene.

El plazo de inscripción de piezas está abierto desde el 2 de junio y finalizará el 9 de julio. Hasta el 20 de junio, los interesados en participar en esta primera convocatoria cuentan con un 25% de descuento en la inscripción de piezas creativas.

Al igual que la última edición de los Best!N Food, se celebrará el mismo día 30 de septiembre el Best!N Beauty&Care Marketing Summit, con ponencias y mesas redondas con expertos y expertas de estas industrias. Un punto de encuentro que servirá para conocer las tendencias y claves para sobrevivir en este momento de incertidumbre, dividida la jornada en cinco bloques temáticos: Creatividad e Innovación; Valores de marca y Sostenibilidad; Tendencias de consumo; Experiencia de cliente y Digitalización.

Nueve categorías

Las piezas inscritas se disputarán las medallas de oro, plata y bronce en una de las nueve secciones, donde algunas de ellas se dividen en subsecciones: Best Branding (Corporate Identity, Gráfica y Packaging), Best Brand-Experience, Best Sustainability, Best Integrated, Best Film, Best PR, Best Digital y Best Branded-Content.

De forma adicional y, dependiendo del número de premios obtenidos por las empresas participantes, la organización entregará una serie de premios especiales: el Best!N Beauty&Care Agency, reconociendo a la agencia más premiada, y el Best!N Beauty&Care Advertiser, que se concederá a la empresa cuyas marcas hayan recibido el mayor número de premios. Asimismo, se reconocerá la Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca. El comité organizador otorgará el galardón a dos compañías, una del segmento Beauty y otra del segmento Care.

Dos segmentos en uno

 A diferencia de los Best!N Food, los Best!N Beauty&Care se dividen en dos familias, la familia Beauty, donde se incluyen los siguientes productos: fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capilar, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes; y en la familia Care, donde se encuentran los candidatos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, calzado y ambientadores.

Al ser la primera convocatoria de este evento, se podrán admitir todos aquellos trabajos realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. El trabajo deberá haber sido lanzado en España o que, al menos, su desarrollo se haya realizado por equipos ubicados en el país.

El comité organizador 

El comité organizador de los primeros premios Best!N Beauty&Care 2021 está presidido por Javier Riaño, vicepresidente de división perfumería y director de marketing corporativo de P&G; Blanca Gallego Fernández, marketing, communication & e-public relations manager de Kiko; Irma Ugarte, marketing & ecommerce director de Sephora; Pierre Champelovier, general manager Spain/Italy/Portugal de Combe; Elvira Hernández, directora de marketing de Coty; Diego Hidalgo, marketing director de Kimberly-Clark, y Jaime de Haro, director de los premios Best Awards.