‘Amantes del Surrealismo’, el título de la última campaña de Abanca desarrollada por la agencia creativa Shackleton, en la que se promociona la exposición ‘Dalí y el surrealismo en la Colección de Arte Abanca’, que estará en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza hasta el 27 de enero.
Para la promoción de la muestra, la agencia lleva a cabo una acción de street marketing por las calles de Madrid, exponiendo cuadros con acontecimiento reales que “no siempre se pueden exponer en un museo”, señalan desde la cuenta creativa. Como por ejemplo, las obras expuestas contenían titulares de medios de comunicación, repletos del más puro surrealismo:
“Busca un vuelo por Internet y le sugiere una escala de 47 años”, “Detenido por robar 66 zapatos del mismo pie de una tienda del centro” o “El fiscal dice que un hombre pegó a otro porque le llamó Melendi”.
Con estas acciones, se invita a los ciudadanos a visitar la exposición de arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que reúne 13 obras seleccionadas de los fondos artísticos del banco español vinculadas a este movimiento.