Alimentos de Madrid lanza su marca de garantía

Alimentos de Madrid

Alimentos de Madrid lanza M Producto Garantizado, la nueva marca de garantía que distingue a los productos y alimentos de la comunidad autónoma, asociándolos a los valores de calidad, confianza y seguridad alimentaria.

El lanzamiento está apoyado por una campaña en medios desarrollada por Alcandora Publicidad. Bajo el lema “Cultivando la buenas costumbres”, el spot central de misma recorre la historia, la cultura, el arte, y los lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid, mostrando los atributos de calidad y exclusividad de los Alimentos de Madrid, y presentando la nueva marca de garantía M Producto Certificado.

La campaña, que comenzó el 12 de enero, estará presente durante las próximas semanas en televisión, cine, prensa y revistas, autobuses, centros comerciales y en Internet.

También se ha desarrollado la web mproductocertificado.es, en la que se encuentra toda la información de esta nueva marca, así como los pasos para que los productores madrileños puedan adherirse a este nuevo certificado de calidad.

“M Producto Certificado” facilitará a los consumidores la identificación de productos agroalimentarios madrileños de calidad y permitirá a los productores madrileños competir en igualdad de condiciones con otras marcas tan conocidas como Galicia Calidade, Tierra de Sabor, de Castilla y León; Reyno Gourmet, de Navarra; Andalucía Calidad Certificada; o Alimentos del Paraíso Natural, de Asturias.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional