Infinity Media ha designado a Álex Iranzo como su nuevo director general. El directivo gestionará y liderará las oficinas de Madrid y Barcelona, dando continuidad al trabajo de integración de la cultura digital y social en la agencia.
Su nombramiento como director general de Infinity Media tiene como objetivo aumentar la eficacia de los servicios que desde la agencia se prestan a los anunciantes, combinando tecnología e innovación para poder medir y adaptar correctamente todas las acciones de comunicación de las marcas.
Hace unos meses, Iranzo fue nombrado, dentro del grupo &Beyond, business & client director de Infinity Media. Su etapa profesional previa se desarrolló en Surface, donde ejerció como strategy & digital growth director.
«Esta promoción se trata de un gran reto para mí. Supone la oportunidad de liderar una agencia de medios más dinámica, atractiva e integrada, en la que se desarrollan estrategias y soluciones de negocio cada vez más avanzadas y adaptadas a cada cliente», declara Iranzo sobre su reciente nombramiento.
Álex Iranzo es licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un máster en digital business & marketing por INSA. Su carrera profesional se enmarca en múltiples categorías de negocio, entre las que destacan marcas como Coty, Danone o Uniqlo. El directivo está especializado en el desarrollo y dirección de estrategias de medios multimedia con un foco especial en innovación digital.