Alce Negro fortalece su imagen de marca en su última campaña

Bajo el título “Bio se nace. Bio se crece. Bio se es”, la campaña de Alce Negro busca fortalecer su identidad y sus valores.

Bajo el título “Bio se nace. Bio se crece. Bio se es”, la campaña de Alce Negro busca fortalecer su identidad y sus valores.

La marca italiana de alimentación de productos biológicos, Alce Negro, reinventa su propósito de marca y convierte su imagen en el motor de su estrategia. Junto a la agencia creativa española Pink Lab, lanza la campaña publicitaria ‘Bio se nace. Bio se crece. Bio se es’ para fortalecer su identidad y su posicionamiento líder en artículos ecológicos.

La acción de comunicación adopta una imagen en blanco y negro, junto a un lenguaje lineal, simple, asertivo y nuevo. Un manifiesto audiovisual de nueva marca de 90 minutos que se emite en horarios de máxima audiencia en los principales canales de televisión y plataformas digitales.

La campaña, que arrancó en septiembre, permanecerá activa hasta final de año. El mensaje habla de lo biológico con originalidad pero también invita a reflexionar sobre el hecho que la elección de los alimentos puede y debe ser un gesto de responsabilidad para proteger la salud y el medio ambiente. Para hacer explícito el contenido, se han elegido temas universales como el nacimiento, la fuerza o la sostenibilidad, el amor, la dedicación, el cariño, el cuidado y la tenacidad, todos ellos reunidos en un equilibrio entre el mundo vegetal, animal y humano.

La agencia de medios Starcom, The Human Experience Company, se ha encargado de desarrollar la planificación y la estrategia en televisión, soportes digiales y redes sociales.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional