Máximo Lorenzo llega a Grey España procedente de la operación argentina de la red de agencias de publicidad. Sustituye en el cargo a Javier Suso, quien anunció hace días su reincorporación a VCCP.

Máximo Lorenzo toma el relevo de Javier Suso al frente de la agencia de publicidad Grey Spain.

Máximo Lorenzo.

Lorenzo, que hará efectivo su nombramiento el próximo mes de agosto, reportará directamente a Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Europe.

“Máximo es un líder nato. La mezcla única de su experiencia en anunciante, agencia y marketing, lo provee de una visión real del poder de las ideas para transformar negocios. Su optimismo contagioso y su enfoque en los resultados lo convierten en un gran cohesionador de equipos”, ha señalado Alain Groenendaal ha dicho sobre el nombramiento.

Tras iniciar su carrera en J.Walter Thompson, Lorenzo trabajó en McCann-Erickson y en Grey Argentina, donde lideró las cuentas de marcas como Gillette y McDonald’s.

De regreso a VCCP

Por su parte, Javier Suso, hasta ahora máximo responsable de Grey España, ha anunciado su reincorporación a la agencia de publicidad de origen británico VCCP como CEO, posición desde la que reportará a Peter Polster, chief operating officer de VCCP Group, y trabajará con el equipo de dirección actual de VCCP Spain con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía en España.

Suso formó parte del equipo fundacional y fue director general de VCCP Spain entre 2012 y 2015, año en el que ficho por Grey Spain.

Javier Suso se reincopora a VCCP Spain como CEO de la agencia de publicidad.

Javier Suso.

“Solo hay una agencia de publicidad por la que podría tomar la decisión de dejar el puesto de CEO de Grey, y esa agencia es VCCP Spain. Esta agencia es la mejor demostración de que los resultados son consecuencia de hacer el mejor trabajo, y el mejor trabajo es consecuencia de invertir en el mejor talento. Además, como miembro del equipo fundador me une un vínculo muy especial a VCCP y a su equipo, tanto en Madrid como en Londres”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario, Suso también fue director general de Shackleton Madrid entre 2007 y 2012. Anteriormente también ocupó cargos de responsabilidad estratégica en las agencias de publicidad Proximity y FCB.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •