Beon Worldwide lidera el ranking de las agencias creativas independientes en España

Beon Worldwide lidera el ranking de agencias creativas independientes elaborado por IPMARK

Beon Worldwide lidera el ranking de agencias creativas independientes elaborado por IPMARK. (En la foto, Dario Reggatieri, CEO del grupo).

Beon Worldwide se posiciona líder en el ranking de agencias creativas independientes, elaborado por la revista IPMARK con datos procedentes del Registro Mercantil. En 2018, la agencia de publicidad alcanzó los 36,36 millones de euros. Le siguen Bapconde, con ingresos por valor de 8,78 millones, y Grow, con 7,76 millones.

Beon Worldwide se ha convertido en la agencia creativa independiente con mayor facturación conseguida en 2018. El año pasado, la agencia obtuvo ingresos por valor de 36,36 millones de euros, un 9% más que en 2017. Se posiciona así primera en el ranking de agencias creativas independientes, elaborado por IPMARK con datos de las cuentas depositadas por las compañías en el Registro Mercantil. 

En segunda posición se sitúa Bapconde. La agencia con sede en A Coruña alcanzó una facturación de 8,78 millones de euros en 2018, un 13,6% más de ingresos que un año antes. A la gallega le sigue de cerca Grow, con ganancias que superan los 7,7 millones. La Despensa y AGR Food Marketing se sitúan entre las agencias cuyas ventas superaron en 2018 los 7 millones de euros. 

Entre las agencias cuyas ganancias experimentaron un gran crecimiento de un año a otro, destaca Manifiesto. La agencia creativa con sede en Madrid aumentó su facturación en un 86,7%. Le siguen Pingüino Torreblanca (+35,6%), Aftershare.tv (+28,8%), Oriolvillar (+24,5%) y Pixel and Pixel (+23,2%). 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional