La agencia de publicidad Manifiesto ficha a Jesús Ovejero como managing director coincidiendo con la apertura de su nueva oficina en Madrid.
Con una experiencia de más de 17 años en los principales grupos de comunicación como Omnicom, WPP y Publicis, Jesús Ovejero trabajará en la expansión y consolidación de Manifiesto como una de las agencias independientes de referencia en el mercado madrileño y español.
La trayectoria de Ovejero comenzó en 2000 en CP Comunicación, donde permaneció siete años, hasta que pasó a trabajar en Tiempo/BBDO para dirigir la cuenta de Toyota y a un equipo multidisciplinar compuesto por ambas agencias. Posteriormente, se incorporó a Young&Rubicam donde participó en dos etapas: una en Vinizius/Young&Rubicam en 2008 y posteriormente en Tapsa/Young&Rubicam donde estuvo de 2012 a 2016. Entre medias, volvió a trabajar para Toyota en 2010, pero esta vez en Saatchi & Saatchi.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado para múltiples marcas del sector de la automoción como Toyota, Chrysler, Smart, Alfa Romeo y Opel, así como para marcas de otros sectores como Bayer, Whiskas, Real Madrid C.F., LeasePlan, Catsa, Canal Satélite Digital, LG, Telepizza, Gol Televisión, beIN Sports, ABC, etc.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, ha participado en campañas premiadas en los mejores festivales publicitarios como Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Premios Eficacia, el Sol, etc.
La agencia de publicidad Manifiesto, con sede en Barcelona, Madrid y México, cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales.