El enfoque estratégico y de innovación, así como la comprensión de los objetivos han sido los factores clave por los que la agencia de medios Mindshare ha sido elegida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria.
La adjudicación se ha producido tras la resolución del concurso convocado por la organización, que contó con la participación de las principales agencias de medios del país. Por tanto, a partir de ahora, la agencia del grupo WWP, será la responsable de la estrategia y consultoría de medios, planificación y compra de espacios publicitarios de OIVE durante los próximos tres años.
Beatriz Delgado, CEO de Mindshare en España se ha mostrado muy satisfecha con la adjudicación, “que nos permite contribuir de manera decisiva en la dinamización de un sector tan importante y atractivo como el vino. España tiene la mayor extensión mundial de viñedo, es uno de los tres grandes productores mundiales de vino , además de generar una facturación en torno a los 7.000 millones anuales y más de 25.000 empleos directos”.