La agencia Columna se reposiciona

La agencia de branding Columna, con 25 años de historia, estrena posicionamiento, naming, identidad corporativa, web y dinámicas y espacio

Uno de los espacios de la agencia de branding Columna.
Uno de los espacios de la agencia de branding Columna.

La agencia de branding Columna, con 25 años de historia, estrena posicionamiento, naming, identidad corporativa, web y dinámicas y espacio de trabajo.

Bajo el lema “menos es más”, la agencia también abandona su apellido, Colors, convirtiéndose simplemente en Columna. Así mismo, la compañía estrena nueva identidad gráfica y una nueva webcolumnabranding.com-, mucho más audiovisual. Los espacios de trabajo también buscan la inspiración y la creación de sinergias entre los diferentes equipos. 

Columna también ha cambiado el foco de su posicionamiento: no habla de sí misma, sino de sus clientes y se define a través de un tipo de marcas, las que quieren adaptarse a los cambios, al mercado y sus tendencias y a los nuevos consumidores.

La agencia de branding trabaja desde hace años para marcas como Vueling, Grupo Planeta, P&G, Calidad Pascual, Mondelez, Esteve o Fluidra, entre otros.