La Asociación Española de Branding (Aebrand) ha celebrado su Asamblea General Anual, de forma telemática, dando a conocer la nueva junta directiva para los próximos dos años. Cristina Vicedo, presidenta de la asociación, mantiene su cargo, y estará acompañada en esta nueva etapa de Marc Morillas, CEO de Morillas, como vicepresidente; Pilar Domínguez, cofundadora de Mandarina Brand Society, como tesorera; y Mario Vega, cofundador de Acute Brand Studio, como secretario.
La presidenta ha destacado el balance positivo de las actividades llevadas a cabo estos últimos dos años y ha repasado los tres objetivos que se habían marcado al asumir la presidencia en noviembre de 2020: crecimiento asociativo, alcance geográfico, alianzas estratégicas e impacto informativo.
Cristina Vicedo ha agradecido el trabajo realizado a la junta saliente, integrada por Aurea Galindo (Superunion), Carlos Corral (Baud) y Enric Batlle (Batllegroup), durante la presentación online compuesta por un total de socios.
Nuevos objetivos 2023-2024
Pilar Domínguez ha presentado las áreas de trabajo previstas para el periodo 2023-2024 y los cinco ejes de actuación que centran la estrategia de la asociación: visibilidad, conocimiento, reconocimiento, influencia y alcance.
El nuevo equipo directivo de Aebrand focalizará gran parte de sus actuaciones en reforzar la conexión con el tejido empresarial español, en tender puentes con otras disciplinas conectadas con la estrategia de marca, en el acompañamiento a los asociados, y en promover el conocimiento, la formación y las buenas prácticas en el sector del branding en España.