Adobe Experience Forum: Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio

Adobe Experience Forum: Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio

Adobe va a celebrar el martes 2 de marzo el evento Adobe Experience Forum, conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio. Un evento online que se celebrará entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana.

Adobe va a celebrar el martes 2 de marzo el evento Adobe Experience Forum, conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio. Un evento online que se celebrará entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana. Regístrate aquí

Este ineludible evento contará con la presencia de expertos de Adobe y responsables de marketing de grandes clientes: Barceló, CaixaBank, Fluidra, Generali, Grupo Prisa, Logista, Tiendeo y Watchguard, que nos contarán su experiencia y visión en distintas ponencias y una mesa redonda de tendencias inspiradora. Con el soporte y la aportación de partners expertos en la transformación digital como Accenture, Everis, Deloitte, Seidor, Cap Gemini, IBM, VASS, Flat 101 e Indra/Minsait.

2020 ha traído desafíos, pero también la oportunidad de acelerar y hacer realidad todo el potencial de la digitalización. Ahora es el momento de reinventar cómo vivimos y trabajamos. Desde Adobe, quieren acompañarte y apoyarte en estos tiempos de cambio.

Para las empresas que quieran adaptar su negocio a este contexto cambiante es esencial conocer en profundidad a sus clientes. La generación de experiencias digitales personalizadas es primordial para satisfacer las expectativas de cada una de las interacciones con su marca. Por ello, la toma de decisiones basadas en datos – DDDM (Data Driven Decision Making) – requiere la unificación y el análisis de estos, cualquiera que sea el canal o dispositivo, para desarrollar un diálogo coherente y en tiempo real con sus clientes.

Por ello, es fundamental adoptar estrategias en el negocio digital que incorporen soluciones y herramientas que permitan mejorar cada fase de la relación con los clientes. Y, sobre todo, que aporten la agilidad y reactividad requeridas para afrontar todos estos cambios con éxito.

Un evento realista donde escuchar a los mejores expertos, conocer casos de éxito de prestigiosas empresas españolas y descubrir novedades y tendencias. 

Regístrate